¿Quiénes somos?

Historia

Se funda en el año 2010 basados en las necesidades y oportunidades del mercado en Nicaragua.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en calidad y servicio convirtiéndonos en sus aliados de compra, ofreciéndoles una gran variedad de artículos de oficina y escolar con calidad garantizada.

Visión

Mantener el liderazgo en el mercado nacional, con crecimiento sostenido en la distribución de artículos de oficina, brindándoles, el mejor precio posible, productos y servicios de calidad, adecuados a sus necesidades; y EXCEDER sus expectativas, sirviéndoles con esmero, originalidad, y atención a los detalles.

¿Porqué elegirnos?

Puntualidad

Es nuestra mejor actitud en Sistemas RCL teniendo en consideración su tiempo y necesidad en demandarnos un producto en tiempo y forma, es nuestra mejor virtud de coordinarnos a nivel interno trabajando en equipo para cumplir la tarea encomendada y satisfacer sus necesidades, conscientes de nuestra responsabilidad para el fiel cumplimiento de nuestro compromiso a usted.

Rapidez

Una de las principales claves en el servicio al cliente en Sistemas RCL,  es la rápida atención a todos nuestros clientes.

Queremos brindar a usted un buen servicio al cliente, no basta con atenderlo con amabilidad, sino que también es necesario atenderlo con rapidez.

Fastest Delivery

Vestibulum velit nibh, egestas vel faucibus vitae, feugiat sollicitudin urna. Praesent iaculis id ipsum sit amet pretium. Aliquam tristique sapien nec enim euismod, scelerisque facilisis arcu consectetur.

Compromiso

Es un factor que hace que todos nuestros empleados en Sistemas RCL se involucren tanto con su trabajo como con los objetivos y los valores de la empresa.

Un empleado comprometido es alguien que siente pasión con su trabajo, y esto lo demostrará realizando un esfuerzo mayor a la hora de realizar sus tareas para servirle a usted.

Excelencia

Nuestro servicio al Cliente implica lograr que usted pueda comparar la percepción que tiene usted ahora con nosotros respecto con las expectativas que tenía.

Deseamos que el resultado sea favorable… en Sistemas RCL detectamos de la mejor manera posible sus necesidades para buscar las soluciones de forma personalizada.

Eficiencia

Procuramos la eficiencia en el servicio al cliente todo el tiempo, queremos brindarle a usted una atención integral, con respuestas inmediatas, soluciones al instante, y resultados óptimos a las solicitudes de todos nuestros clientes, cada uno de nosotros en Sistemas RCL trabajamos constantemente para cumplir estos valores.

Calidad

Le brindamos calidad en cada uno de nuestros productos y servicios, en Sistemas RCL distribuimos marcas de excelencia, queremos que usted se sienta a gusto con la calidad de los productos que usted recibe, si usted se siente conforme habremos cumplido en satisfacer sus necesidades, todos nuestros productos cuentan con garantía de calidad.

Equipo de trabajo

Magda Castillo
Gerente
Rogelio Castillo
Asesor Ventas
Francis Sanchez
Asesor Ventas
Uriel Perez
Asesor Ventas
Donal Ampie
Contabilidad
Abrir chat
Contáctenos